Autor: Venus |
Camina, mira a tu alrededor, podrás ver árboles, casas, basura, gente con prisa y ¡zaz! 1 oriental, 2 orientales; avanzas 8 cuadras y observas 1 restaurante de comida china.
Cada vez más podemos ver pieles amarillas cuerpos esbeltos, gente prepotente, ojos rasgados, cabellos lacios y más restaurantes de comida china.
Estoy en contra de que los orientales vengan a reproducirse a la frontera, a Tijuana, tal vez es porque los orientales me han tratado peor que a las ratas de campo que agarran para cocinar.
Están viendo que Tijuana esta sobrepoblada por gente que persigue disque el sueño americano… orientales, prepotentes que piensan que uno los va a alabar por tantos avances que tienen por allá, sobre todo la piratería ¿verdad?
Y todavía se enojan si uno no entiende su idioma. En su país, su gobierno no les permite tener una familia numerosa no sé si es por eso que llegan a nuestra retacada Tijuana, parece como si con agua o mejor dicho arroz se reprodujeran.
¿Quién los viera no? Caminando por la Avenida Revolución turistas orientales, tomando fotografías a los sitios más visitados y famosos de nuestra Tijuana a pero eso si, sin dejar dinero en ella, vienen, se pasean y se van a Estados Unidos.
Qué tal el dicho absurdo y tonto que dice así: “Dios creo a la mujer oriental para que existiera un poco de belleza en el mundo”. Por favor, qué belleza podemos encontrar si todas son iguales ¿cómo distinguirlas? No hay variedad ¡jaja! No son feas pero para qué exagerar.
Ojalá algún oriental sepa leer esto, y dejo en claro que no tengo ningún problema de racismo tan solo no soporto la forma en la que se comportan y son con uno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario